Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El final del baile de esta drag queen seguramente te dejará boquiabierto

En plenas celebraciones del Orgullo Gay con el ‘World Pride’ en Madrid, el vídeo que inmortaliza el baile de una ‘drag queen’ que responde al nombre de Elishaly D’witshes está causando toda una revolución en las redes sociales.

Y lo ha hecho por su espectacular actuación ‘in crescendo’ en un bar de Miami, EEUU, lugar desde el que el suceso está dando la vuelta al mundo, tal y como informa el medio New Now Next.

Iniciando su baile con unas volteretas que desde el principio captaron la atención de los presentes en la zona, la ‘drag’ prosigue con sus enérgicos movimientos hasta terminar subiéndose a un autobús desde donde parece que termina su actuación. Nada más lejos. Es aquí donde tiene lugar el movimiento más espectacular; el que ha convertido en viral el vídeo, publicado por Thomas Donall.

Para dar cierre a su baile, Elishaly D’witshes decidió colgarse de la parte superior del autobús, –similar a los que circulan por el centro de las ciudades para visitar puntos de interés turístico–, deslizándose mientras agarraba una barandilla. Sin embargo, lejos de requerir ayuda o intentar por sí misma subir de nuevo, se deja caer desde lo alto del autocar, cayendo con las piernas abierta, sin inmutarse, y dejando al público boquiabierto.