Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recien casados, protagonizan su primera pelea ¡por el poder de la Fuerza!

La pasión que levanta y provoca el universo de ‘Star Wars’ parece no tener límites. Con oleadas interminables de seguidores por todo el mundo, ni siquiera un evento tan importante y significativo como la boda de uno mismo parece ser un momento por el que dejar de lado esa afición incondicional, esa poderosa y misteriosa atracción que se dirime entre ‘el lado luminoso de la Fuerza’ y el ‘lado oscuro’.

Todo lo contrario, para Jessica Bricker, de 26 años, y Allen Bricker, de 32, fue el momento perfecto para realizar una declaración de amor también a su saga favorita.

Habida cuenta de que, a su pesar, no pudieron celebrar su boda el 4 de mayo, reconocido como el ‘Día de Star Wars’, decidieron que debían rendirle el homenaje de otra forma que igualmente estuviese a la altura de las circunstancias: un atípico y original ‘baile’ de boda, donde la danza verdaderamente la protagonizaban las espadas jedi, –los sables de luz–, y los movimientos que realizaron ante todos los comensales y asistentes al banquete en lo que resultó ser una pelea simulada. Una divertida contienda en la que, entre risas y aplausos, fue la fuerza del amor quien se proclamó ganadora, sellando con un beso final su incuestionable victoria.

Como informa Daily Mail, el vídeo fue grabado en Indiana, EEUU, por el padrino de boda Travis Barnes, que lo publicó en Facebook para el deleite de los miles de usuarios que también se han divertido con la escena.