Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor de telenovelas que presume de cuerpo a los 56 años

El actor de telenovelas que presume de cuerpo a los 56 añostelecinco.es

Triunfó en la televisión de los 90 y ahora, veinte años después, y a los 56 años, lo vuelve a hacer en las redes sociales luciendo cuerpo. El galán de Puerto Rico Osvaldo Ríos, que ahora se dedica a la producción, ha publicado sus últimas instantáneas en Instagram.

Fue uno de los galanes de telenovelas más populares de finales del siglo pasado. Sin embargo, dos décadas después, Osvaldo Ríos sigue en la brecha de los medios audiovisuales, ahora como productor en Hollywood. 
Pero existe otra faceta que también pueden descubrir sus fans. Según la publicación Noticias 24, este popular actor de culebrones ha vuelto a la primera línea y lo ha hecho conquistando las redes sociales: en su cuenta de Instagram, el puertorriqueño ha publicado unas instantáneas donde presume de cuerpo muy en forma a los 56 años de edad.