Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Deja que una serpiente muerda a su hija de un año: "La gente es demasiado sensible"

Chartelle St. Laurent, vecina del condado de Highlands, Florida (EEUU), podría ser acusada de un delito grave por permitir que una serpiente mordiese a su hija de un año para darle una lección de vida.

La oficina del sheriff del condado ha hecho público el vídeo que la mujer subió a Facebook, que recoge el momento en el que Chartelle, de 34 años, acerca un táper a su hija pequeña. Dentro del recipiente, una serpiente de rata roja de 35 centímetros que muerde a la niña que intenta cogerla pensando quizá que era un juguete. La niña empieza entonces a llorar y se oye una voz femenina de fondo que comienza a reír.

Según declaró la mujer, ella había crecido rodeada de serpientes y reptiles "de todo tipo" y dejó que la niña se acercara al animal y fuera mordida para que aprendiera una lección. De hecho, según recoge People, el animal ya había mordido a otro de sus hijos y a ella misma antes de hacer la prueba con la niña.

Chartelle se defendió, durante su declaración, alegando que había elegido una serpiente de rata roja que sabía que no era venenosa. Además afirmó que sabía que la mordedura no iba a "causar daño" a la niña. De hecho, el informe recogía que no había "marcas o lesiones". Sobre la risa, justificó que la causó la reacción de la niña. Según recoge, el canal local ABC Action News ella reconoció que "jamás le haría daño" a sus hijos, a pesar de que las autoridades consideren lo contrario. “La gente es demasiado sensible”, sentenció Chartelle.