Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre a la chica que dio calabazas a Justin Bieber en Instagram

Descubre a la chica que dio calabazas a Justin Bieber en InstagramGtres

Justin Bieber no deja de sorprendernos. Ya sea porque atropella a un paparazzi o porque se olvida de la letra de ‘Despacito’. Ahora ha intentado ligar por Instagram y ha recibido calabazas.

El cantante envió un mensaje privado para conocer la identidad de una joven que anunciaba una bebida en el gimnasio en el que trabaja. "¿Quién es esa chica?", preguntó Bieber, agregando un corazón.
La joven, de 22 años, se llama Jessica Gober y trabaja en el gimnasio Fitness On Broughton, en Statesboro, Georgia, EEUU. Le gusta la vida sana y deportiva, según muestran sus redes sociales.
Jessica no se lo podía creer. "¿En realidad pasó esto?", se pregunta la joven, aún incrédula por la situación. Sin embargo, no parece que la chica vaya a dejarse impresionar por el cantante ya que Jessica ha explicado que "tengo todo lo que necesito aquí mismo", mostrando fotos con su actual pareja en las que se la ve muy feliz.