Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Lopez presume de abdominales y enciende a la Red

Jennifer Lopez presume de abdominales y enciende a la RedGtres

La cantante JLo ha compartido en las redes sociales una fotografía que se ha viralizado en la Red. Jennifer Lopez muestra su entrenado 'six pack' en una instantánea que ha conseguido más de 1.300.000 'me gustas' en Instagram. La artista, muy preocupada por su físico, es asidua a pasar largas jornadas en el gimnasio para conseguir un cuerpo tan trabajado.

La cantante, actriz y bailarina Jennifer Lopez es asidua a compartir en sus redes sociales sugerentes fotografías.
La intérprete de ‘Ain't Your Mama’ ha publicado una instantánea en la que muestra que está totalmente preparada para disfrutar del verano. JLo luce un ‘six pack’ muy entrenado, y a buen seguro, habrá pasado muchas horas en el gimnasio para conseguir estos abdominales.
Jennifer Lopez ha logrado encender las redes sociales con una fotografía que se ha convertido en fenómeno viral: más de 1.300.000 'me gustas' en Instagram.

Ayyyyy... 😂

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 10:01 PDT