Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Despacito’: la canción para aprender matemáticas

‘Despacito’: la canción para aprender matemáticasGtres

Un profesor de Argentina enseña a sus alumnos matemáticas con la ayuda de la canción ‘Despacito’, interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee. Un hit que ha revolucionado medio mundo y también al mundo de la enseñanza. El vídeo es un fenómeno viral y muchos profesores alaban el “original” método de enseñanza de este maestro.

La canción 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee es un éxito internacional y prueba de ello, es que es el sencillo en español más escuchado de los últimos 20 años, destronando al hit ‘La Macarena’ del grupo sevillano Los del Río.
El profesor Marcos Dellepiane utilizó el sencillo para animar a sus alumnos de la escuela San Martín de los Andes en Argentina mientras daba clases de matemáticas.
El vídeo es un auténtico éxito en las redes convirtiéndose en fenómeno viral. El profesor baila y canta muy animado mientras escribe en la pizarra, siendo su actitud muy alabada por muchos compañeros de profesión, quienes califican a sus métodos de enseñanza como muy originales.