Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Danny Jones: el 'instagramer' al que comparan con un árbol por su anatomía

Danny Jones: el 'instagramer' que compara con un árbol por su anatomíaInstagram

El joven entrenador físico ha revolucionado las redes sociales con fotografías de su impresionante anatomía. Danny Jones, de 31 años, comparte la evolución de su aspecto físico, no solo por su 'six pack' y biceps, sino por su estatura, de algo más de 2 metros.

Danny Jones, de 31 años de California del Sur, ha revolucionado las redes sociales con su impresionante físico. El joven es entrenador personal y comparte en su Instagram fotografías de su espectacular cambio físico.
Muchos usuarios se han quedado sorprendidos, no solo por su anatomía, sino por su estatura, de algo más de 2 metros. “No es un hombre, es un árbol”, escribía una joven en las redes sociales, provocando un aluvión de comentarios y reacciones, como informa Daily Mail.

Don't really know what I was doing here, but I'm pretty sure there was a large pepperoni pizza directly below me...

Una publicación compartida de Danny Jones Online Training (@dannyjonesfitness) el 27 de Ene de 2017 a la(s) 12:31 PST

El joven comenzó su cambio físico en 2015, y desde entonces Instagram es su plataforma donde anima a los internautas a seguir su camino y optar por una dieta equilibrada y el deporte.