Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De las Torres Gemelas a la mamá Chewbacca... nuestros virales de mayo

El angustioso momento en que un gorila zarandea a un niño de cuatro años, la madre que se convierte en viral cuando se pone una máscara de Chewbacca o el momento en el que se produjo el atentado de las Torres Gemelas, entre los vídeos más vistos en Noticias Cuatro en el pasado mes de mayo.

Candance Payne, una mujer de Texas de 37 años, consiguió convertirse en la persona más popular de Facebook tras compartir en la red social un vídeo en el que aparece disfrutando de su nuevo 'regalo', una máscara de Chewbacca parlante. Su risa contagiosa y el entusiasmo con el que muestra el juguete ha conseguido que el vídeo se haya visto 153 918 861 veces en la red social.
    Diez minutos de agonía vivieron los familiares del niño atrapado por un gorila en peligro de extinción. Los hechos se produjeron en el zoo de Cincinati, EEUU, cuyos responsables decidieron abatir a tiros al animal, dado que la vida del pequeño corría peligro. El vídeo tiene 6.233.929 de visualizaciones en Youtube.
      El líder de Ciudadanos no ha sido capaz de contener las lágrimas en una rueda de prensa donde se hablaba del hambre que sufren en Venezuela.Albert Rivera ha asegurado posteriormente que "hay una crisis de humanidad en Venezuela. Sois pobres en alimentos, en medicinas y sois pobres en libertad". Finalmente, ha dado un mensaje de esperanza al expresar que recuperarán todo lo que han perdido. Al haber sido grabado por los medios de comunicación, no hay datos sobre el número de visualizaciones.
        Meses antes de que se conmemorase el 15º aniversario del ataque terrorista a las Torres Gemelas de Nueva York, apareció en las redes sociales un impresionante vídeo con imágenes del momento del atentado. Este vídeo lleva ya 13.052.928 visualizaciones en Youtube.
        Una mujer intenta hacer entrar en su casa a su hija de 12 años cogiéndola del pelo. Momentos antes la niña se niega a entrar en la vivienda, entonces el portero y una vecina tratan de mediar ante el lamentable suceso. La escena ha sido grabada por una cámara de seguridad de un bloque en Barcelona y entregadas a la policía, lo que ha permitido la detención de los padres de la pequeña. Su origen hace imposible conocer el número de veces que se ha visualizado el vídeo.
        Un usuario captó la impactante botadura de un barco en el mar y vivió para contarlo y compartirlo en YouTube. En este vídeo se observa que el barco cayó de manera violenta y provocó que maderas y agua saltaran en diferentes direcciones con mucha fuerza. De hecho, la grabación del vídeo termina abruptamente y el cámara terminó herido pero estable. El vídeo ya lleva 502.929 visualizaciones en Youtube.
        Las pirámides de Egipto han escondido su secreto durante más de 4.500 años, pero poco a poco el misterio se está desvelando. Expertos egipcios han logrado 'escanear' la pirámide de Bent a través de partículas cósmicas llamadas muones para generar una imagen 3D en la que se muestran todos los secretos del gigante egipcio. Las imágenes del ministerio de antigüedades egipcio muestran a la perfección los túneles y las cámaras escondidas en la pirámide de 4.500 años de antigüedad. Al proceder de un estudio, no se ha podido determinar la cantidad de veces que se ha visualizado el vídeo.
        Dos chicos de un instituto de Carolina del Norte (EEUU), de 15 y 16 años, comenzaron una pelea que casi termina en tragedia. Al parecer la disputa se inició porque uno de ellos acosaba a través de Facebook al otro, hasta que llegaron a las manos. Durante la pelea, los compañeros jaleaban y grababan el combate entre los dos chicos pero uno de ellos comenzó a cambiar de color y cayó desmayado al suelo. Posteriormente, ambos tuvieron que recibir asistencia médica, aunque no sufrieron heridas graves. Los adolescentes se enfrentan a cargos por sus acciones.
        Una joven duerme plácidamente. De repente le llega un mensaje al móvil. Se despierta y lo mira. "¿Te desperté?" dice su interlocutor que acompaña la frase con la foto de la propia joven dormida. La aplicación más popular de mensajería instantánea en EEUU, Snapchat, protagoniza el corto '3 segundos' una producción terrorífica de Space Oddity Films que está haciendo que más de uno se lo piense muy bien antes de revisar los mensajes de madrugada. Este vídeo ya va por 2.699.849 visualizaciones en Youtube.
        Hemos escuchado versiones de la conocida canción "Hello" de Adele hasta la saciedad. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido escucharla cantada por personajes de Disney. Todo gracias al increíble talento de Brian Hull, un doblador que imita a la perfección la voz de hasta 21 personajes de la factoría de animación y que ha subido un vídeo a You Tube que a día de hoy tiene 1.590.856 visualizaciones.