Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vende su vestido de bodas: Su prometido la engañó con la madrina de su hijo

Vende su vestido de boda a precio de ganga porque su prometido le fue infielFacebook Kerry Wilkinson

El vestido de boda de la escocesa Kerry Wilkinson, de 27 años, se ha convertido en toda una sensación en Internet tras anunciar a través de Facebook que lo iba a vender por unos 118 euros después de que descubriese que el que fuese su prometido estaba teniendo una relación sexual con una de sus mejores amigas, --y madrina de su hijo--, algo que el hombre, Dave Notman, desmiente.

Apenas 118 euros. Ese es el precio por el que Kerry Wilkinson, de 27 años y natural de Dunfermline, Escocia, puso en venta el que iba a ser su vestido de bodas antes de descubrir que su prometido le estaba siendo infiel y mantenía relaciones sexuales con una de sus mejores amigas, –que además era madrina de su hijo–, tal y como anunció a través del grupo Facebay Fife de Facebook.
“Cuanto antes desaparezca mejor. Lo compré aproximadamente por 590 euros. Simplemente quiero dejar cada parte de él fuera de mi vida”, escribió en su mensaje, sobre el que dice que no puede negar que tenga “una pequeña parte de venganza”, aunque matice: “la verdadera razón por la que lo vendo es porque necesito el dinero”.
“Normalmente no publico cosas privadas en Facebook pero pensé que necesitaba dejar este vestido de boda fuera de mi vida. Y pensé: ‘Este tío es un gili*** así que voy a advertirle a todas las chicas de Dunfermine cómo es él realmente”.
Así, Kerry, después del revés en el amor antes de subirse al altar, encontró en las redes sociales un masivo consuelo.
Y es que, efectivamente, tanto el precio de venta del vestido como la historia que lleva consigo contribuyeron a que el suceso se convirtiese rápidamente en viral y trascendiese más allá de su localidad, llegando a medios internacionales.
“La reacción ha sido increíble. He tenido hasta proposiciones de matrimonio y mucha gente me ha escrito para ofrecerme apoyo, diciéndome que no me preocupe. Muchos chicos me han dicho que ‘no todos son malos’ y que ‘hay algunas personas que simplemente están enfermas’”, algo que, reconoce, la ha ayudado a levantar el ánimo.
EL QUE FUERA SU PROMETIDO NIEGA SU VERSIÓN
Por su parte, tal y como recoge Daily Record, el que fuera su prometido, Dave Notman, de 26 años, niega la versión de Kerry. “Lo que ocurrió es que Kerry y yo rompimos antes de Navidad. No hemos hablado desde entonce. Llegó a un punto en el que las cosas no funcionaban así que la llamé un día antes de Navidad y, por lo que a mí respecta, eso fue todo”.
Más allá, señala: “Me propuse y ella se compró un vestido de boda pero ni siquiera teníamos una fecha. Estábamos por dar el paso pero no fue así”.
De este modo, asegura que al ver la publicación de Kerry pensó “¿De dónde ha sacado esto?”, y le mandó un mensaje preguntándola de dónde había obtenido esa información porque “era incorrecta”, algo a lo que no le contestó.
“Creo que es porque estoy en una nueva relación y está celosa, intentando inventarse esto para hacer pensar a mi nueva novia que soy algo que no soy”.
Finalmente, remata sus declaraciones apuntando: “La idea de que yo y Nicole estuviésemos juntos es falsa. Era la madrina del hijo de Kerry, pero su relación se estropeó porque hace unos años Kerry salió con un chico que le gustaba a Nicole”.
Versiones contradictorias de una historia que, de un modo u otro, ha tenido un gran impacto más allá de la céntrica ciudad escocesa de Dufermline donde se contextualiza el suceso.