Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"La vergüenza", mejor largometraje y guión en el Festival de Málaga

La Vergüenzacuatro.com
El festival de cine español de Málaga ya tiene ganadora de la Biznaga de oro al mejor largometraje. Se trata de la película "La vergüenza", " de David Planell.
Por su parte, "Tres días con la familia", de Mar Coll, ha ganado los premios a la mejor dirección. El premio para el mejor actor ha sido para Eduard Fernández y a la mejor actriz para Nausicaa Bonnin. El preimo especial del jurado y el de mejor fotografí ha sido para "El niño Pez", dirigida por la argentina Lucía Puenzo.
La película "La vergüenza" también ha recibido el premio al mejor guión. Sancho Gracia se ha quedado con el premio al mejor actor de reparto por "7 pasos y medio" de Lalo García. En la misma categoría Toni Acosta ha sido la triunfadora por su participación en "7 minutos" de Daniela Féjerman. Borja Cobeaga con "Pafafantas" se ha quedado con el premio de la Crítica.