Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El verde Greenery será el color del 2017 según Pantone

Prepárate porque este 2017 te vas a poner verde... ¡y no precisamente de la envidia! Y como consecuencia no te van a pitar los oídos, solo que te vas a vestir más de verde que nunca, concretamente del verde Greenery.
No lo decimos nosotros, sino los señores de Pantone que cada año llegados a estas fechas anuncian cuál será el color del que vestiremos sí o sí en los 12 meses que nos quedan por delante de este 2017 que solo nos quedan unos días para inaugurar.
¿Y cómo es ese tipo de verde que vamos a ver hasta la saciedad a partir de ahora? El Greenery un color entre el verde pistacho y el amarillo lima, es decir, el verde esperanza de toda la vida que, según Pantone, evoca los primeros días de la primavera cuando todo renace y se reactiva.
El verde Greenery ya ha pisado la pasarela y destaca su presencia entre las colecciones de firmas como Balenciaga, Pucci y Sies Marjan, pero a medida que avance el año muchas otras marcas caerán rendidas a él como en años anteriores pasó con el rosa cuarzo y el marsala, e incluso el diseño de interiores pues es un color que ayuda a conectar con la naturaleza y nos relaja.