Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un soldado imperial se cuela en el rodaje de Batman v Superman

Nuevo vehículo de Batman. (Twitter Zack Snyder)Twitter

"Caso cerrado", ha dictaminado Zack Snyder, director de Batman v Superman, en su cuenta de Twitter. Así ha zanjado los rumores acerca del robo del Batmóvil. El cineasta señala que ha sido un soldado imperial el culpable de haber robado el vehículo del murciélago.

Al menos así lo podemos ver en una fotografía que ha colgado el director en Twitter. En la imagen vemos a unos policías de Gotham arrestando a un soldado de La Guerra de las Galaxias en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice.
Esta curiosa anécdota ha surgido a raíz de unos rumores que se propagaron el pasado viernes. En ellos se señalaba que había desaparecido uno de los 'Batmóviles' de la producción.
El portavoz de la Policía de Detroit, el sargento Michael Woody, ha desmentido los rumores declarando que "el batmóvil se encuentra seguro en su batcueva, a la que pertenece", informa Detroit Free Press. "El vehículo no ha sido robado, el rumor proliferó en las redes sociales e internet el pasado viernes" asegura Woody.
Snyder, no ha desaprovechado la oportunidad de cerrar esta anécdota con un cierto toque humorístico. La imagen, desde luego, merece la pena.
El impresionante vehículo del murciélago saldrá a la luz el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos, fecha de estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice.