Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos y un herido por un tiroteo en un centro comercial de Tucson (Arizona)

Al menos dos hombres han muerto y una mujer ha resultado herida a consecuencia de un tiroteo ocurrido esta pasada noche del viernes en un centro comercial de Tucson (Arizona), según ha informado la oficina del sheriff.

El tiroteo tuvo lugar a raíz de un altercado en el interior del restaurante Firebirds del centro comercial La Encantada sobre las 19.30 horas, según el portavoz policial Cody Gress, del condado de Pima, en rueda de prensa.
"Las tres víctimas se conocían entre sí pero desconocemos por ahora los detalles de su relación", ha apuntado Gress en declaraciones recogidas por la cadena estadounidense CNN.
La mujer herida está recibiendo atención médica en un hospital local. El resto de personas que se encontraban en el restaurante se encuentran ilesas.