Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump corta una entrevista al ser preguntado por las acusaciones de espionaje a Obama

Trump corta una entrevista al preguntarle por las acusaciones de espionaje a ObamaReuters

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha dejado al periodista de la CBS John Dickerson con la palabra en la boca y la entrevista a medias cuando éste le ha preguntado por la acusaciones vertidas por el presidente, quien aseguraba que Barack Obama le había espiado durante la campaña electoral.

La cadena CBS ha transcrito íntegramente la entrevista que el periodista John Dickerson le ha hecho al presidente de los Estados Unidos en el Despacho Oval de la Casa Blanca este lunes. 
Después de que el periodista se interesara por si su antecesor le había dado algún buen consejo, la conversación se volvió tensa al referirse a las acusaciones que Donald Trump lanzó a través de su cuenta de Twitter hace unas semanas donde aseguraba que el ex presidente Barack Obama había ordenado espiarle durante la campaña electoral. 
El mensaje de Trump decía lo siguiente: "Cuánto tiempo ha pinchado el presidente Obama mis teléfonos durante el sagrado proceso electoral. Esto es Nixon/Water gate. Un muchacho malo (o enfermo)!

"Usted dijo que (Obama) estaba enfermo y que era malo porque él le grabó", insistió Dickenson, a quien Trump respondió invitándole a interpretar sus palabras como quisiera. 

Tras varias interrupciones, Trump se reservó el derecho a no responder argumentando que tenía sus propias opiniones. Cuando el periodista le dijo que le preguntaba porque quería conocer dichas opiniones, que son las del presidente de los Estados Unidos, este dio por concluida la entrevista