Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tráiler del remake de 'It' es el más visto de la historia

El tráiler del remake de 'It' es el más visto de la historiacuatro.com

El tráiler del remake de 'It' se ha convertido en el más visto de la historia, estableciendo un nuevo récord con 197 millones de visualizaciones en las primeras 24 horas desde su lanzamiento. Supera así la cifra de 139 millones con la que el tráiler de Fast & Furious 8 ostentaba el récord hasta el momento.

A estos datos hay que sumar el notable número de visualizaciones en Facebook. En la red social, el tráiler de la película producida por New Line Cinema fue visualizado más de 81 millones de veces y compartido más de 1,8 millones.
El tráiler fue lanzado por Warner Bros. Pictures el pasado 29 de marzo de manera simultánea en 30 versiones diferentes según el idioma de cada país. Rápidamente los términos It y Pennywise, así como el emoji del globo rojo, se convirtieron en 'trending topic' a nivel mundial.
Con el paso del tiempo el número de visitas no ha hecho más que aumentar y, pasadas 36 horas desde el lanzamiento, la cifra ascendía a 246 millones de visualizaciones en Youtube.
8 DE SEPTIEMBRE EN CINES
El remake de 'It' (Eso) llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 8 de septiembre y la sinopsis oficial es la siguente: "Cuando los niños comienzan a desaparecer en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes afrontarán sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos".
'It' está protagonizada por Bill Skarsgard, que encarna al terrible Pennywise. Junto a él un joven elenco compuesto por nombres como Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (Alvin y las ardillas), Sophia Lillis (37), Finn Wolfhard (Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia), Chosen Jacobs (Hawai 5.0), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween) y Nicholas Hamilton (Captain Fantastic).