Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los trabajadores de Metro reanudarán huelga el miércoles y viernes respetando los servicios mínimos

Los trabajadores de Metro han aprobado continuar con la huelga de 24 horas durante este miércoles y viernes pero respetando los servicios mínimos establecidos por la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid en un 50 por ciento, como en jornadas anteriores.
Así lo han decidido los cerca de 2.000 trabajadores de la compañía que han acudido a la asamblea de la mañana, y que no han aceptado las últimas propuestas recogidas por el comité de huelga y la dirección, que han mantenido cuatro encuentros a lo largo de la semana pasada con la intención de llegar a un acuerdo.

Más paros la próxima semana
Desde Metro ya se informa a los usuarios de que la huelga está convocada para esta semana, desde el miércoles hasta el viernes 16, y para la próxima, desde el 20 al 23 de julio, con servicios mínimos que garantizan la mitad de los trenes que hay en circulación.