Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tiroteo cerca de una cárcel cántabra deja 3 muertos

El penal de El DuesoCNN+
Dos hombres y una mujer que se encontraban dentro de una furgoneta en las inmediaciones de la prisión de El Dueso, en Santoña, han muerto al ser tiroteadas por otra persona que se les acercó en un coche, que conducía otro individuo.
La mujer tenía 45 años y uno de los hombres 55, y ninguno de los dos reside en Santoña. El tercer hombre está aún siendo identificando, según han explicado fuentes de la Guardia Civil, que han señalado que la principal hipótesis de este suceso es que este triple crimen responde a un acto de delincuencia común.
Según fuentes de la Guardia Civil, el tiroteo se produjo sobre las 09.30 horas cuando un coche de gran cilindrada con dos hombres dentro llegó al lugar, ubicado junto a la cárcel de El Dueso y donde estaba aparcada la furgoneta con las tres víctimas en el interior.
Uno de los hombres que viajaba en el coche se bajó y disparó contra la mujer y los dos hombres que estaban en la furgoneta, aunque se desconoce el tipo de arma que utilizó en este tiroteo. Tras los disparos, su autor volvió al vehículo, en el que seguía el otro hombre y en el que ambos huyeron.