Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tercer implicado es detenido por el atraco de A Cañiza

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un vecino de Vigo, de iniciales F.C.P., como tercer implicado en el atraco de una sucursal en A Cañiza (Pontevedra), que causó el pasado martes la muerte a un guardia civil.
Según ha informado la Delegación del Gobierno en Galicia, los agentes han procedido en la madrugada del sábado a la detención de una tercera persona "relacionada con el grupo autor del intento de atraco" en A Cañiza.
La detención, ha apuntado la Delegación, se ha producido tras una espera desarrollada desde las 22.00 horas del viernes en el Monte Vixiador, en el término municipal de Vigo.
Con esta ya son tres las personas detenidas por su implicación con el atraco del pasado martes en A Cañiza. Los dos primeros detenidos, autores materiales del atraco, ya ingresaron en prisión acusados de los delitos de homicidio, tenencia ilícita de armas, atentado a agente de la autoridad y tentativa de robo.