Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El temporal amaina este jueves

La mayor parte de la península registra este jueves una subida de las temperaturas. En algunos puntos del país se podrían alcanzar incluso los 12 grados.
Sin embargo, varias Comunidades Autónomas permanecen en alerta por viento, lluvia y nieve. Se ha activado la alerta naranja por riesgo importante en Asturias, Castilla y León y el País Vasco. Por su parte, Cantabria, Galicia, la Comunidad Valenciana, Almería, Canarias y Aragón continúan en alerta amarilla.
La Dirección General de Tráfico (DGT) has advertido de que este jueves hay 25 carreteras cortadas al tráfico en España a causa del temporal, de las cuales dos corresponden a la red principal: la A-4025 entre Granada y Monachil y la N-121 que une Zaragoza y Tarazona, entre los kilómetros 1 y 6.
En cuanto a las previsiones para el fin de semana, éstas apuntan en que el tiempo empeorará y este viernes por la tarde llegará a España una nueva borrasca por el suroeste.