Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ahora será más facil enviar notas de voz por WhatsApp

WhatsApp dejará de funcionar en los  BlackBerry y en los Nokia más antiguostelecinco.es

WhatsApp añade mejoras en su nueva versión beta para Android 2.17.290. Esta vez, la aplicación ha puesto el foco en las notas de voz y ha decidido modificar ciertos aspectos de su funcionamiento.

Según informa el portal wabetainfo.com, los usuarios con esta versión de Android podrán grabar notas de voz de hasta 15 minutos.
Además de esto, la nueva versión permite grabar las notas mientras se utiliza el teléfono móvil para otra función.
Esto es posible porque con la mejora no es necesario mantener el dedo en la pantalla mientras se graba la nota. Solamente habrá que hacerlo al principio y al final, cuando también se decidirá si se envía o no este mensaje de audio.
De momento, la mejora estará solo disponible en su versión beta para Android 2.17.290 y estos mismos usuarios podrán elegir utilizarla o seguir como hasta ahora.