Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El iPhone 4 se volverá a vender en la India para reavivar las ventas de Apple

Apple lanza su programa de renovación de iPhone en tiendas de EE.UU.Informativos Telecinco

Apple ha decidido relanzar el iPhone 4 en la India a un precio de 23.000 rupias (273 euros) debido a la caída de las ventas de la compañía en este mercado después del lanzamiento del iPhone 5S y 5C.

El dispositivo de Apple volverá a venderse en el mercado indio en su versión de 8 GB, donde el modelo acaparaba entre el 15 y el 20 por ciento de las ventas de Apple. Según ha informado India Times, el precio al que se pondrá a la venta será 23.000 rupias (273 euros), aunque los rumores apuntaban hacia un precio más económico, 15.000 rupias (178 euros).
La llegada del iPhone 5S y 5C a la India llevó a la compañía de la manzana a perder una gran parte de sus clientes por ser un precio demasiado alto para los consumidores indios.