Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Snoopy y Charlie Brown, ahora en videojuego

videojuego Snoopy y Charlie Brown, la película de Peanuts videojuego,cuatro.com

La película protagonizada por Snoopy y Charlie Brown (o Carlitos) se convertirá en videojuego de plataformas con desarrollo horizontal, con un apartado visual que respetará la estética de la gran pantalla.

Activision y Peanuts Worldwide han anunciado que lanzarán este otoño un videojuego inspirado en Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts, que se estrenará este otoño de manos de 20th Century Fox y Blue Sky Studios.
Carlitos y Snoopy El Videojuego es un juego de plataformas y exploración protagonizado por los personajes y el encanto de la tira cómica de Charles M. Schulz, que celebra su 65 aniversario este año. Eso sí, el apartado visual estará más cerca del largometraje, que a su vez respeta la estética original del cómic y las películas de animación.
En Carlitos y Snoopy El Videojuego, Snoopy explorará los mundos fantásticos (que incluirán París, la selva o incluso la Luna) de su imaginación para buscar a Charlie Brown y sus amigos en un complejo juego del escondite.
A medida que siga sus huellas, Snoopy conseguirá nuevos trajes (basados en sus muchos alter egos), que le proporcionarán habilidades únicas para superar obstáculos y alcanzar nuevos niveles, incluidas las fases de vuelo donde podrá volar en el papel de Flying Ace.
Además del modo para un jugador, un segundo usuario podrá unirse a la aventura como Emilio, para ayudar a Snoopy distrayendo a los enemigos, abriendo nuevos caminos y ayudando a localizar los objetos coleccionables ocultos.
Carlitos y Snoopy, el Videojuego llegará este otoño a PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS.