Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Este es el último fallo de seguridad del Samsung Galaxy S8

Este es el último fallo del Samsung Galaxy S8cuatro.com

Se trata de una de las funciones más novedosas y, sin embargo, más fallidas del nuevo dispositivo móvil. El reconocimiento facial del usuario para desbloquear el nuevo Samsung Galaxy S8 ha podido ser burlado por una foto. 

Aunque la compañía asegura que podrá tener el teléfono a punto para el inicio de su comercialización a finales de abril, lo cierto es que el reconocimiento facial, una de las funciones más personales para desbloquear el dispositivo y poder acceder a él, ha podido ser engañado por una foto. 
La información la ha dado la web Gizmodo. Uno de los usuarios ha mostrado cómo después de hacerse una foto, ha podido desbloquear el Samsung Galaxy S8 con dicha imagen. 
Según la compañía, una función del nuevo modelo permite desbloquear el teléfono móvil a través del reconocimiento facial de su dueño. Sin embargo, un usuario ha podido hacerlo con una foto. 
Este sería un tropezón más en la compañía después de la retirada masiva de su anterior modelo, el Galaxy Note 7, cuya fabricación defectuosa provocó que la batería de varios de estos dispositivos se incendiara.