Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter compra el agregador Summify

Twitter ofrece una oportunidad sin precedentes para que los científicos sociales y del comportamiento estudien el comportamiento social y las interacciones en tiempo real .Archivo

La herramienta permite hacer una recopilación diaria con los hechos más importantes

Summify, el agregador de noticias que permitía hacer una recopilación diaria con los hechos más importantes del día, ha anunciado que ha sido adquirido por la red social Twitter. Esta aplicación realizaba un servicio que recopila lo más importante de lo que ocurre en las redes sociales del usuario basándose en los contenidos compartidos por las personas a las que sigue o es amigo, y envía un boletín de noticias diario con toda esta información. De este modo, el usuario podría tener todo recopilado si no podía estar pendiente durante el día de qué estaba pasando en el mundo 2.0.
Desde Summify se encuentran muy entusiasmados con la idea y reconocen que les cuesta creerlo a ellos mismos. Aproximadamente hace dos años la empresa se mudó de Rumanía, de donde es original, a Vancouver para tener un futuro más próspero. Reconocen que igual que estos momentos de máximos, también los hubo de mínimos pero consiguieron salir adelante.
En marzo de 2011 Summify lanzó su producto agregador por correo electrónico y desde entonces han cosechado bastante éxito, ellos creen que dieron una solución necesaria para los usuarios, y muchos de ellos le dicen que encontraron "una solución mágica a un problema sin resolver".
La misión a largo plazo de la compañía reconocen que ha sido siempre "conectar a las personas con las noticias más relevantes para ellos en un tiempo eficiente". Y como cientos de millones de personas en todo el mundo se están sumando a Twitter, se dieron cuenta de que era la mejor plataforma para ejecutar su visión a una escala verdaderamente global. Creen que Twitter compartía una visión similar a la suya, por lo que unirse a la compañía tenía mucho sentido.
¿Qué sucederá ahora?
Summify va a desactivar los nuevos registros de cuenta de inmediato y también va a llevar a cabo la eliminación de algunas funciones. Van a intentar mantener los resúmenes por correo electrónico durante un par de semanas más, pero el producto Summify como tal ya va a dejar de existir.
Respecto a los cambios que van a entrar en vigor a partir de hoy, han anunciado que están eliminando la capacidad de hacer resúmenes públicos(es decir, todos los resúmenes serán privados), también están eliminando las páginas de perfiles y las páginas de influencia, así como la característica de autopublicación y están desactivando el registro de usuarios de la página web,iPhone y las aplicaciones Hootsuite.