Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

thyssenkrupp incorpora HoloLens a la actividad de sus 24.000 técnicos de mantenimiento de ascensores

thyssenkrupp ha anunciado la incorporado del casco de realidad aumentada HoloLens, de Microsoft, como herramienta de trabajo para sus más de 24.000 técnicos de mantenimiento de ascensores, con la que ofrecen mayores garantías de seguridad y eficacia.
La aplicación de HoloLens, como han explicado desde thyssenkrupp, supone un cambio revolucionario para la movilidad de las personas en las grandes ciudades, ya que facilita la ágil resolución de cualquier incidencia.
"Seguimos centrados en liderar la transformación en esta industria, así como en la aplicación de las tecnologías más vanguardistas y en los procesos de formación de equipos más innovadores para ofrecer el mejor servicio al cliente", ha explicado el consejero delegado de thyssenkrupp Elevator, Andreas Schierenbeck.
Actualmente, la industria mundial de los ascensores mueve, sólo en Estados Unidos, 44.000 millones de dólares y más de 12 millones de ascensores transportan a mil millones de personas cada día, han compartido desde el grupo industrial.
"Nuestro objetivo es aumentar la eficiencia, impulsar la actividad y garantizar la movilidad de los usuarios bajo los principios de seguridad y comodidad", ha añadido Schierenbeck. Los servicios técnicos de mantenimiento aprovecharán las HoloLens, que transforma la cotidianeidad en hologramas, para visualizar e identificar los problemas de los ascensores, sin necesidad de desplazamientos.
Además, estos servicios técnicos tendrán acceso remoto a la información técnica, lo que implica, como explican desde thyssenkrupp, una capacidad de maniobra y operatividad cuatro veces más rápida que sin la utilización del dispositivo.
"Se trata del primer equipo holográfico totalmente autónomo que ejecuta Windows 10", ha declarado el director general de Microsoft HoloLens, Scott Erickson. "Las posibilidades que HoloLens ofrece de operar vía control remoto a través de hologramas de alta definición, se traduce en imágenes de calidad, que posibilitan reducir la duración media de las peticiones de servicio de servicio hasta cuatro veces".