Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esta termostato permite fijar tu 'presupuesto energético' y te aconseja sobre la mejor forma de programarlo

La tecnología vuelve a revolucionar el concepto del ahorro en calefacción. Para seguir con estos cambios y mejorar la eficiencia en el consumo, Momit Bevel añade a su termostato 'momit; My Budget', una herramienta con la que el usuario podrá fijar su presupuesto energético.
De esta forma, el dispositivo tendrá en cuenta estadísticas de consumo, hábitos y rutinas aprendidas del usuario para aconsejarle sobre cuál es la mejor programación para satisfacer las necesidades de la casa.
Este dispositivo aporta estadísticas de consumo a tiempo real en cualquier momento o lugar. Tras la recogida de datos, el dispositivo analiza el ahorro energético para, de esta manera, optimizarlo. Además, mediante estos programas y el control de posibles desviaciones en el presupuesto energético se maximiza el ahorro hasta un 30 por ciento de la factura de la calefacción.
El termostato inteligente, que incorpora la movilidad como nueva característica, permitirá priorizar la temperatura de la habitación que el usuario prefiera, tan solo separándolo de su base imantada y llevándolo a la zona elegida, sin necesidad de un dispositivo adicional.
Con el dispositivo, que tiene una pantalla táctil, se podrá controlar el calor o frío del sistema de climatización con facilidad a través de la aplicación o directamente desde el termostato. Además, detecta los cambios bruscos de intensidad de la luz, para autoprogramarse y así optimizar el ahorro energético.