Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llegan los smartphones que funcionan con Windows Phone y Android

teléfonos dos sistemas operativos,smartphones,Dual OS,doble sistema operativo,Windows Phone,Android,Karbonncuatro.com

Una empresa india comenzará a vender a partir del próximo junio un teléfono inteligente que funciona con doble sistema operativo, el Windows Phone y Android. Los usuarios podrán elegir cuál utilizar pudiendo alternar entre ellos, según ha publicado el portal de noticias The Times of India.

La compañía Karbonn Mobiles comenzará la fabricación tras lograr un acuerdo con Microsoft para permitir el acceso a su plataforma.
"Microsoft ha relajado sus regulaciones y está abriendo su plataforma a otros 'actores'. Firmamos el acuerdo hace dos días y lanzaremos una línea de dispositivos Windows en unos tres meses", explicó Sudhir Hasija, presidente del directorio de la empresa.
Con el nuevo contrato, Karbonn añadirá Windows Phone a sus equipos que ya usan Android, ofreciendo la opción "Dual-OS", de convivencia de ambos sistemas operativos, a elegir por los usuarios.
Los nuevos teléfonos están destinados a un público profesional y con un gusto por la tecnología, con un interés en comparar las ofertas de Google y Microsoft.
Nokia recientemente ha anunciado el lanzamiento de sus primeros teléfonos en usar Android, aunque en una versión que no vincula con los servicios móviles de Google.