Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La empresa china de tecnología Elephone abre un canal de distribución y soporte técnico oficial en España

Elephone, la empresa chica de tecnología con sede en Shenzhen, acaba de abrir un canal de distribución y soporte técnico oficial en España. Este fabricante de teléfonos, cámaras de acción y relojes inteligentes llega al mercado español para tratar de hacerse un hueco en la competida gama media.
Con el canal online que se presentará la última semana de septiembre en España, la oferta incluirá smartphones, wearables, cámaras de deporte y accesorios, "entre los que destacan el Elephone S7, un smartphone con prestaciones de gama alta a un precio de gama media", según informa la compañía a través de un comunicado.
El nuevo Elephone S7 --que saldrá a la venta a finales de septiembre-- es un smartphone con un procesador de 10 núcleos, 3GB de memoria RAM, pantalla curva de 5,5 pulgadas FullHD, 32 GB de memoria interna, cámara frontal de 16 megapixeles (MP) y una cámara para selfies de 8 MP. Un terminal con unas especificaciones de alta gama por menos de 100 euros.
En la página web de Elephone España (www.elephonespain.com) se recoge toda la información de sus productos --y se accede a la tienda online y al servicio posventa--. Además, en su página de Facebook o canales de Twitter e Instagram se encuentran las novedades o atención inmediata gracias a su equipo de marketing local.
El desembarco de Elephone en España se realiza de la mano de Telenet Central Logística S.A, distribuidor exclusivo de la marca para todo el territorio nacional, con más de 35 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, lo que permitirá disponer de un canal de ventas, tienda online y física, y un servicio de garantías gestionado por su servicio técnico especializado CelularNet.