Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Microsoft quiere fabricar el sujetador inteligente para evitar las comilonas

sujetador inteligente, microsoft, emoción, ansiedad, alimento, prototipocuatro.com

Las personas que se dan a las comilonas cuando están estresados, enfadados o deprimidos podrán solucionar este problema. Microsoft está estudiando la fabricación de un sujetador inteligente que con unos sensores será capaz de detectar cuándo estás a punto de darte la gran hinchada.

Los sensores con los que está equipado el 'smart bra', monitorizan en tiempo real el ritmo cardíaco y la respiración, que son signos emocionales claves para deteminar si una persona está a punto de sufrir ese estado emocional que lleva a comer en exceso.
A continuación, transmite los datos por Bluetooth a un teléfono móvil, alertando al usuario de que está a punto de comer presionados por el estrés.
El hambre emotiva, como lo llaman los médicos, lo sufren tanto las mujeres como los hombres, aunque son principalmente las mujeres las más afectadas.