Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moto X, el primer smartphone diseñado por los usuarios

Un nuevo anuncio desvela algún que otro detalle del que será el próximo 'smartphone' de Motorola Mobility, recientemente adquirida por el gigante Google. El Moto X se convertirá en el "primer 'smartphone' personalizable por el usuario", aunque se desconoce si esa personalización hace referencia al diseño o al hardware del dispositivo. La compañía no ha desvelado más detalles al respecto.

Durante varios meses se rumoreó sobre la posibilidad de que el gigante Google se aliara con la estadounidense Motorola para crear un nuevo 'smartphone' al estilo Nexus. Después de que el gigante de Mountain View adquiriese Motorola Mobility, la división de movilidad de la estadounidense, los rumores parecían más claros.
Poco a poco, Motorola ha ido desvelando detalles con cuentagotas sobre la existencia de este 'smartphone'. Entre estos detalles hasta el momento se sabía que el terminal se llamará Motorola X y que su fabricación se realizaría íntegramente en Estados Unidos. Sin embargo, un nuevo anuncio sobre el terminal ahora aporta un nuevo detalle.
Según recoge The Verge, el cual ha tenido acceso al anuncio de Motorola, el esperado Moto X será el primer 'smartphone' diseñado por los usuarios, es decir, cada persona decidirá qué incorporar a su terminal. Sin embargo, no se sabe si esa elección afectará al diseño o al hardware del terminal. "El primer 'smartphone' que tú podrás diseñar porque hoy tú tienes la libertad de diseñar las cosas de tu vida que son tan únicas como lo eres tú. Y esto es solo el principio", asegura la compañía.
Además, el nuevo anuncio del Moto X muestra por primera vez el renovado logotipo de Motorola Mobility tras la compra por parte de Google.