Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo que no sabes de WhatsApp

Icono WhatsAppInformativos Telecinco

WhatsApp es una de las aplicaciones para móvil más famosas del mundo, con más de 700 millones de usuarios activos. A pesar de su popularidad, un elevado número de usuarios desconocen algunas funciones de la aplicación. No sólo se pueden mandar y recibir mensajes.

Un ejemplo son las llamadas a través de WhatssApp. Hablar gracias a la aplicación ya es posible desde todos los teléfonos Android. Tras los cortos periodos de prueba en los que WhatsApp ha permitido a los usuarios realizar sus llamadas gratuitas de datos, la aplicación de mensajería ha abierto el servicio a todos los usuarios de Android con la última actualización,
Mucha más privacidad
Algunos curiosos se fijan en la última conexión de sus agregados, pero si lo deseas esa opción se puede quitar, así nunca sabrán cuando ha sido la última vez que te has conectado. Para ello debes acudir a la configuración, cuenta, selecciona privacidad y allí ‘visto por última vez’  con las opciones (todo el mundo, mis contactos, nadie).
Esta opción también vale para mostrar tu foto de perfil o estatus,  puedes elegir quien la ve.
Si no quieres que los mensajes que te lleguen aparezcan en tu pantalla de móvil, aunque esté bloqueado, existe la opción de desactivarlo y ver únicamente la persona que te lo mandó y no el mensaje.