Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crean un sombrero para hacer ‘selfies’

Crean un sombrero para hacer ‘selfies’Acer

La empresa tecnológica Acer y el diseñador Christian Cowan han trabajado conjuntamente para crear un sombrero que lleva instalado una tablet, ideal para realizar autofotos. El sombrero  puede girar 360 grados y así elegir el ángulo ideal para hacer el ‘selfie’.

La locura por los ‘selfies’ no tiene límites y así lo demuestra este sombrero que lleva integrado una tablet para realizar autofotos sin utilizar las manos.
La empresa de tecnología Acer junto con el diseñador Christian Cowan han desarrollado un sombrero tablet, que puede girar 360 grados para encontrar el ángulo perfecto y ‘disparar’.
Como asegura el portal Noticias24, celebridades como Lady Gaga y Rita Ora ya han utilizado este enorme sombrero para colgar en sus redes sociales los mejores ‘selfies’.