Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tienes una segunda oportunidad si no eres el afortunado en el Sorteo de Navidad

La mayoría de los españoles, por no decir todos, tienen la esperanza puesta en el Sorteo extraordinario de Navidad del próximo jueves 22 de diciembre, pero... ¿qué haremos si no nos toca? Tenemos dos opciones: resignarnos y volverlo a intentar al año siguiente o estar presente ese mismo día a las 14h en la plaza de Callao de Madrid donde Desigual dará otra ocasión a aquellos que no hayan sido afortunados con sus décimos.
La mayoría de los españoles, por no decir todos, tienen la esperanza puesta en el Sorteo extraordinario de Navidad del próximo jueves 22 de diciembre, pero... ¿qué haremos si no nos toca?
Tenemos dos opciones: resignarnos y volverlo a intentar al año siguiente o estar presente ese mismo día a las 14h en la plaza de Callao de Madrid donde Desigual dará otra ocasión a aquellos que no hayan sido afortunados con sus décimos.
La firma buscará al ganador de #elsuertudo de Navidad que no haya sido agraciado con alguno de los cinco premios de la Lotería Nacional ofreciéndole una segunda oportunidad con la que podrá ganar un premio de 15.000 euros. Siguiendo el proceso llevado a cabo por el propio sorteo nacional, también habrá un segundo y tercer premio.
El segundo y tercer premio podrá conseguir un vale en ropa de dicha marca por valor de 2.000 y 1.000 euros, respectivamente. El requisito a tener en cuenta para poder ser el afortunado es que debes inscribirte previamente en la tienda de Callao a partir del 19 de diciembre y hasta las 12h del mismo día 22.
Este particular sorteo será retransmitido en directo por las pantallas en la plaza Callao. Y para ser el suertudo debes seguir los siguientes pasos:
1. Pensar en el sueño que te gustaría conseguir si fueras el Suertudo de este premio.
2. Inscribirte, como hemos dicho anteriormente, en la propia tienda de Desigual en la plaza de Callao.
3. Introducir la bola que se te asigne en el bombo.
4. Hacerte una foto con el número asignado para constatar cuál es tu número.
5. Estar en la plaza a las 14h el próximo jueves día 22 de diciembre.
6. Cada participante saldrá de la tienda con un trébol de la suerte y su número de participación. Esta información permitirá comprobar en pleno sorteo si eres o no el afortunado o el portador del segundo o tercer premio.