Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fotos filtradas del Samsung Galaxy S IV

samsung galaxy S IV, fotos filtradas del nuevo samsung galaxycuatro.com

Como ya se ha hecho habitual, un portal chino ha publicado las fotos del nuevo smartphone de Samsung: El Galaxy S IV ha aparecido junto a las supuestas especificaciones técnicas. ¿Será real o se trata de otra estrategia de marketing para alimentar la ansiedad colectiva? El próximo jueves la compañía coreana presentará su nueva joya de la corona en Nueva York.

El Samsung Galaxy S IV llegaría equipado con Android 4.2.1, pantalla 1080 p, 2 GB de RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles.
Además, trae el chip Exynos Octa de ocho núcleos que ya Samsung presentó en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas en enero de este año.
Otra de las características destacadas que incluiría el Galaxy S IV sería el Eye scroll, una herramienta que analiza el movimiento del ojo del usuario para determinar hacia dónde desplazar la pantalla. 
Por el momento hay que consolarse con estas imágenes que podría no ser auténticas.