Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así puedes recuperar espacio en tu correo

Así puedes recuperar espacio en tu correo GmailGTRES

Cuando se crea una cuenta de correo electrónico, Gmail te regala 15 gigas de espacio para poder almacenar datos. Sin embargo, puede ocurrir que ese espacio se agote.

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer si lo que quieres es ganar espacio libre, según informa 'Computer Hoy'.
Vaciar la papelera. Aunque los correos eliminados desaparecen en 30 días, borrarlos es una forma rápida de ganar espacio. También puedes hacer lo mismo con la carpeta de Spam.
Localiza los archivos adjuntos más pesados. Busca los correos más antiguos o que ya no son útiles. Para ello, escribe en la barra de búsqueda de Gmail “size:5m” y así podrás encontrar todos aquellos correos que contengan archivos con un peso mayor a 5 megas.
Configura Gmail como POP3. Al crear la cuenta, los correos se sincronizan con los distintos dispositivos. Por eso, puedes descargar en el ordenador todos los correos de tu cuenta y así liberar el espacio que ocupan. De esta manera se cambia la configuración y se convierte en un correo de tipo POP3. Así, cada vez que se descarga un correo desde el gestor del ordenador, se eliminan del servidor de Gmail.