Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuáles son los propósitos para el 2017 de los solteros españoles?

Una de las cosas más típicas cuando se acerca fin de año es hacer una retrospección de lo que han sido los últimos 365 días. Es entonces cuando se nos pasan por la cabeza los maravillosos propósitos de año nuevo. Dicen que de los errores se aprende, y por eso los solteros y solteras de Meetic, los servicios de dating más eficientes, han revelado en este estudio cuáles son sus expectativas para 2017. ¿Coincidirán con las tuyos? 2017: EL AÑO DEL AMOR Según la encuesta interna realizada, por encima de la salud, el amor es una de las cosas que más presente tienen los solteros. El 62% le piden a este nuevo año encontrar una pareja y además no se conforman con encontrar a alguien, si no que su alma de románticos les hace querer empezar una relación que dure para toda la vida (80%).
Una de las cosas más típicas cuando se acerca fin de año es hacer una retrospección de lo que han sido los últimos 365 días. Es entonces cuando se nos pasan por la cabeza los maravillosos propósitos de año nuevo. Dicen que de los errores se aprende, y por eso los solteros y solteras de Meetic, los servicios de dating más eficientes, han revelado en este estudio cuáles son sus expectativas para 2017. ¿Coincidirán con las tuyos?
2017: EL AÑO DEL AMOR
Según la encuesta interna realizada, por encima de la salud, el amor es una de las cosas que más presente tienen los solteros. El 62% le piden a este nuevo año encontrar una pareja y además no se conforman con encontrar a alguien, si no que su alma de románticos les hace querer empezar una relación que dure para toda la vida (80%).
Este es el propósito con el que más rápidamente se ponen manos a la obra los solteros y así lo reflejan los datos. El día 3 de enero a las 19:00 horas es el momento en el que mayor actividad e interacción se da entre los usuarios de la plataforma para ligar. ¡Un 178% más de registros que en cualquier otro día del año!
Enero es además el mes en el que los perfiles de Meetic obtienen un mayor número de visitas, incrementándose un 33% respecto al resto de los meses, y un 22% más de mensajes son enviados.
CONOCER NUEVOS LUGARES Y APRENDER IDIOMAS
La segunda cosa que más ansía el 66% de los solteros de Meetic es viajar más y conocer lugares nuevos. El 35% ha declarado que no quiere que pase el 2017 sin ir a Italia, y si hablamos de quedarnos en España, 5 de cada 10 ha escogido Asturias como lugar indispensable al que acudir este año.
Además, como en todas partes hay gente de todo el mundo y el inglés es el idioma internacional, el 54% de los solteros querría aprender a hablarlo con fluidez.
DESHACERSE DE LO MALO PARA DEJAR HUECO A LAS COSAS BUENAS
Obviamente 365 días dan para mucho y, a no ser que seas la persona con más suerte del mundo, alguno de ellos debería haber sido de esos que quieres borrar de tu mente. Es por eso que el 34% de los solteros lo primero de lo que se desharían para empezar el 2017 de la mejor manera posible sería de la corrupción que ha sufrido nuestro país, seguido del paro y la crisis económica, con un 31% y un 28%, respectivamente.
PUESTOS A PEDIR...
Para terminar, obviamente también tenemos que darnos algún capricho. En el terreno material, los solteros se van a cosas más prácticas como adquirir un coche o una casa (58%), seguido por el 28% que querría comprarse algún complemento o prenda de una marca muy exclusiva.
Sin embargo, como capricho extra, puestos a pedir y aprovechando que ahora está soltero, el 56% tanto de hombres como de mujeres desearía conocer durante el 2017, nada más y nada menos que a uno de los actores más famosos, Brad Pitt colocándose por delante de Miley Cyrus (22%) y Cristiano Ronaldo (18%).