Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un productor de Sony habla de Angelina Jolie como "una niña mimada con talento mínimo"

Angelina JolieGTres

Los correos filtrados por el hackeo  a Sony Pictures han desvelado los insultos del productor Scott Rudin a Angelina Jolie. En los emails hechos públicos, Rudin afirma que la actriz es “una niña mimada con talento mínimo”. Sony ha sido víctima del ataque de unos piratas informáticos que han amenazado con ir filtrando información si la compañía no cumple sus exigencias.

Según informa The Telegraph, en unos correos enviados entre Amy Pascal, vicepresidenta del estudio, y el productor Scott Rudin, que se han filtrado a los medios de comunicación.
En los emails, enviados entre febrero y noviembre de 2014, Rudin califica a la actriz Angelina Jolie como una “niña mimada con talento mínimo” y asegura que “tiene un talento desmedido”.
Esta es sólo una pequeña parte de las filtraciones que se han producido desde que el pasado 24 de noviembre un grupo de hackers autodenominados Guardians of Peace entrara en los ordenadores de los empleados de Sony y dejara un mensaje advirtiendo a la empresa de que si no cumplía con sus peticiones filtrarían los archivos que habían sustraído.
Sony sospecha de Corea del Norte
El gobierno de Corea del Norte, del que Sony sospecha que puede estar detrás del ciberataque, ha negado tener algo que ver con las filtraciones masivas.
Al parecer, los hackers advirtieron a Sony Pictures de un ciberataque a través de un correo electrónico enviado tres días antes de que lo llevaran a cabo.
El correo electrónico, enviado el 21 de noviembre, estaba dirigido al CEO de Sony Pictures Michael Lynton, al presidente Amy Pascal, y a otros ejecutivos. "Pagad o Sony Pictures será bombardeado", escribieron los hackers, según informa Mashable.
Sony asegura que está investigando el hackeo para dar cuanto antes con los causantes de estas filtraciones.