Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La caída de WhatsApp deja sin poder mandar ni recibir mensajes durante tres horas

La caída de WhatsApp ha desatado la locura a nivel internacional. ¿La frase más repetida? "WhatsApp no funciona". Durante casi tres horas usuarios de aplicación de mensajería de todo el mundo se quedaron sin poder enviar ni recibir mensajes.

La red de mensajería instantánea sufrió una caída a partir de las 10 de la noche y los memes en las redes sociales no se hicieron esperar. Según parece, el servicio volvió a la normalidad en torno a las 00:30 horas. Por el momento, la compañía no ha especificado cuál es el problema ni ha dado ningún tipo de explicación.

WhatsApp -propiedad de Facebook desde 2014- cuenta con un total de mil millones de usuarios en todo el mundo. Esta es la segunda vez que ocurre desde que el dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, comprase esta aplicación.