Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La peineta llega a WhatsApp

La peineta llega a WhatsAppcuatro.com

Desde la llegada de WhatsApp, la popularización de los emoticonos no ha cesado aunque hace años que existen. En Japón los usaban desde los 90. Con los chats de mensajería instantánea por qué escribir innumerables letras cuando un dibujito lo puede resumir todo. Así para cumplir con las exigencias de los usuarios de WhatsApp este mes de julio llegarán 250 emoticonos más a nuestros teléfonos. Entre ellos la conocida peineta.

Este nuevo emoticono es el que más está dando que hablar. Pero hay otros muchos: Un plato con sus cubiertos, referencias a deportes como el golf o el motociclismo. La ardilla será el único animal nuevo.
En nuestro WhatsApp veremos también un desierto, un parque o un estadio, entre otros. Además, aparecerán otros elementos como un ordenador de mesa o un teclado.  Y habrá muchas más menciones al tiempo.
Los nostálgicos de los emoticonos de siempre no deben preocuparse: la gitana vestida de rojo no desaparece. En total habrá 500 emoticonos: 250 se suman a los 250 actuales.
Aunque los nuevos emoticonos estarán listos desde este julio, cada compañía  -Google, Apple y Microsoft- decidirá cuándo actualizar sus móviles y ordenadores. Además, conviene saber que el dibujito será solo parecido de un terminal a otro porque cada empresa adaptará los dibujitos a su estética.