Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos famosos youtubers españoles se prometen en DisneyLand París

Pedida de manocuatro.com

Dos conocidos youtubers (que se ganan la vida colgando vídeo en Youtube) españoles, JPelirrojo y RoEnLaRed, se han prometido en París, rodeados de los castillos de Disney, disfrazados de príncipe y princesa y con la canción ‘Let it go’ de ‘Frozen’. Por supuesto, han colgado el vídeo en Youtube, en el canal que comparten, VoyAPorEllo, y han conseguido, en un día, más de 200.000 reproducciones.

JPelirrojo lo organizó como una sorpresa para su novia, Ro, que no sabía nada. La pareja fue de viaje a EuroDisney con otros colegas youtubers (ChusitaFashionForever, Rush Smith, Manu Carbajo y Javier Ruescas). Todos conocían el plan excepto Rocío, que en cuanto empieza el show no puede dejar de interrumpir el discurso de pedida sin creérselo del todo.
JPelirrojo  tiene más de 520.000 suscriptores y es el 48º youtuber español más seguido, según el ranking de Socialblade. RoEnLaRed (más de 210.000 suscriptores y 12 millones de visionados desde 2011). Un youtuber consolidado puede ganar en España en torno a los 2.000 o 3.000 euros al mes.