Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las pantallas LED del futuro, esféricas y flotantes

Las pantallas LED del futuro, esféricas y flotantesDocomo

Estas esferas LED estarán listas para su comercialización a partir de marzo de 2018. Están diseñadas para proyectar imágenes mientras vuelan. Montadas con un dron, se espera que estos aparatos triunfen en el mercado del entretenimiento.

La japonesa Docomo ha diseñado este novedoso dispositivo: una pantalla LED, esférica y flotante gracias al dron que lleva incorporado y que permite emitir imágenes mientras vuela. 
La compañía ha informado de que tiene previsto lanzar estas pantallas al mercado en marzo del próximo año. Mientras, las pruebas realizadas de este nuevo invento no dejan indiferentes a los amantes de esta tecnología. 
Como comenta la publicación Engadget, la industria del entretenimiento también puede ser una de las mayores destinatarias de estas esferas.