Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La pantalla del Galaxy S3, más precisa que las del iPhone 5S y el 5C

samsung galaxy s4 activecuatro.com

Las pantallas táctiles del iPhone 5S y 5C son menos precisas que la del Galaxy S3, un terminal de Samsung lanzado hace poco más de año, según el estudio de la compañía OptoFidelity. Los especialistas han llegado a esta conclusión después de una serie de test con un brazo robótico.

Según el estudio de estos expertos, las pantallas de los nuevos teléfonos de Apple presentan una desviación en las partes superiores y derecha de la pantalla. OptoFidelity fabrica dispositivos para testear la fiabilidad de pantallas táctiles e interfaces de usuario.
Han realizado su experimento mediante una serie de tests con brazo robótico con los que han constatado que las pantallas de los nuevos iPhone tienen una desviación de más de 1mm de donde se toca.
Este error tan pequeño se pone de manifiesto a la hora de utilizar elementos pequeños en la pantalla como el teclado. En concreto, en los nuevos iPhones es más complicado acertar con las teclas situadas en los laterales, en especial las del lado derecho.
Por otro lado, también han analizado en su estudio el tiempo de respuesta de las aplicaciones, hasta que han terminado de ejecutarse o de cargar contenidos, como es el caso del navegador web, aunque aquí intervienen otros factores como el procesador y la memoria.
En este caso, los terminales de Apple ganan, siendo el iPhone 5S el más rápido.