Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El oro, protagonista del primer anuncio del iPhone 5S

oro,anuncio,iPhone 5S,apple,publicidad iPhone,cuatro.com

Apple ha lanzado el primer anuncio de su nuevo iPhone 5S en Estados Unidos, con el modelo de color oro como protagonista. El 'spot' se ha emitido en la cadena estadounidense Fox, y destaca algunas de las características externas más novedosas del terminal, como el flash True Tone de su cámara o el sensor Touch ID.

La compañía de la manzana ha renovado el anuncio original que emitió para promocionar el iPhone 5S en el momento de su lanzamiento.
Este se trata de una versión un poco más breve y que ya ha aparecido copatrocinado con la operadora Verizon en la publicidad del fútbol de la cadena Fox.
En esta ocasión, Apple ha apostado por el color oro del iPhone 5S como elemento principal del anuncio.
El 'spot' comienza con un bloque de oro sólido que se funde en líquido formando una silueta que, poco a poco, se convierte en el último smartphone de modelo de color dorado de Apple y, posteriormente, aparecen también los de color gris espacial y plateado.
El iPhone 5S va tomando forma a medida que el oro compone distintos elementos del terminal. Entre estos destacan esencialmente el flash True Tone de la cámara isight y el sensor de huellas dactilares Touch ID.