Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ofertas online para desempleados

Ofertas online destinadas específicamente a desempleadosdolso.es

El portal de descuentos restalo.es ha anunciado que ofrecerá menús de lujo para desempleados y sus familias con descuentos de hasta el 72 por ciento.

Se trata de un plan de responsabilidad social que pretende ayudar a los más castigados por la crisis. El proyecto cuenta con la colaboración de tres restaurantes de alta gama de Madrid, Barcelona y Valencia.
La crisis está causando estragos en los bolsillos del consumidor, que en los últimos tres años se ha visto obligado a recortar sus gastos de manera drástica para no sobrepasar el presupuesto familiar.  Cuando el desempleo llama a la puerta, la situación empeora aún más. El portal restalo.es quiere ayudar a aquellos que se encuentren en una situación de desempleo con una campaña especial.
Durante todo el mes de noviembre, las personas que acrediten su condición de desempleadas en los establecimientos suscritos a la campaña, podrán disfrutar de menús exclusivos con descuentos que alcanzarán el 72 por ciento del precio de la carta. En aquellos casos en los que los dos miembros de la pareja se encuentren en paro, la invitación se extenderá también a sus hijos.
La oferta se llevará a cabo en los restaurantes DOLSO de Barcelona, PLATO & PLACER de Madrid y A TU GUSTO de Valencia, que han querido contribuir a esta iniciativa puesta en marcha por RESTALO.ES. Los tres establecimientos aplicarán, además, descuentos adicionales del 10 por ciento para desempleados en cualquier otra promoción del local.
"Disfrutar del tiempo de ocio es fundamental para contrarrestar problemas. En tiempos de crisis, gozar de esos momentos resulta más difícil debido a las restricciones que la situación impone en todos los bolsillos. Queremos aportar nuestro grano de arena para paliar el mal momento que se está viviendo e insuflar un poco de optimismo al consumidor", ha explicado el CEO de restalo.es, Juan Otero.
Restalo.es permiten reservar mesa desde casa a golpe de click y promete grandes descuentos. Páginas como está se están convirtiendo en una de las herramientas más útiles para los negocios de restauración en estos momentos de crisis.