Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook organiza las noticias y fotos con el nuevo 'News feed'

Facebook organiza las noticias y fotos con el nuevo 'News feed'informativos telecinco

Mark Zuckerberg ha presentado el nuevo diseño de su feed de noticias que organiza los contenidos de los usuarios. La herramienta que cambia la interfaz gráfica de Facebook permite imágenes más grandes y de mayor resolución, así como un mejor acceso a móviles y tabletas. 

"News Feed" es el la página que recibe a los usuarios cuando acceden a sus cuentas en Facebook y está pensado para darle protagonismo a las imágenes y garantizar un ágil acceso desde dispositivos móviles, teléfonos y tabletas.
El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, aseguró en la presentación  que “queremos actualizaciones de nuestros amigos, pero también noticias de organizaciones y líderes mundiales”.
La herramienta que han presentado como un 'Adiós al desorden', dará visibilidad a las historias de las personas que más siguen los usuarios, de la misma manera que el usuario podrá seguir las historias que más le han interesado y las que más ha seguido.
Facebook, además ha incorporado filtros de noticias para ver lo que los amigos están siguiendo, las últimas fotos colgadas y la música que escuchan. Todo perfectamente organizado gracias a las diferentes variantes que permite configurarlos cronológicamente, por temas, grupos u otros.
El nuevo diseño permitirá que la sección de noticias de Facebook tenga el mismo aspecto en móviles, tablets y en la web.
El nuevo News Feed estará disponible de forma gradual y la próxima semana se espere que llegue a los dispositivos de Apple. Posteriormente lo hará con Android.