Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mezcla más atrevida

Cuando piensas en una mezcla atrevida...¿Qué se te viene a la mente? Seguramente muchos de vosotros os imaginéis un 'modelito' de lo más innovador, otros una pareja de lo más sorprendente e incluso otros alguna mezcla de comida.
Pues efectivamente, se trata de una mezcla culinaria de lo más explosiva..¿sabes quién nos va a deleitar con estos sabores? Se trata de Burguer King y Doritos, que han creado una alianza con la nueva Steakhouse Doritos.
Esta nueva hamburguesa tiene los auténticos Doritos Tex Mex en el interior. Esta novedosa receta puede pedirse con una o dos carnes 100% vacuno a la parrilla sin aditivos ni conservantes junto con una deliciosa capa de crujientes Doritos, convirtiendo así cada bocado en el más crujiente de la carta de Burguer King.
En palabras de Bianca Shen, responsable de Marketing de Burger King Spain, "solo una marca como la nuestra es capaz de atreverse con un mix tan auténtico, con el fin de satisfacer el lado más arriesgado de nuestros consumidores". Por su parte, Lluís Crespo, el responsable de Marketing de Snacks España concluye que "el intercambio de sinergias ha resultado muy positivo y esperamos que podamos seguir colaborando juntos en futuras ocasiones".
El objetivo de este lanzamiento es despertar el lado más atrevido que todo el mundo tiene dentro y que permite disfrutar de cada momento al máximo.
Esta edición limitada, que ya está disponible en todos los restaurantes de la marca en España, formará parte de la oferta de productos Premium de Burguer King y estará disponible hasta el próximo 21 de noviembre.