Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La máquina del tiempo de eBay' llega a Madrid para mostrar el pasado, presente y futuro de la Navidad

La exposición 'La máquina del tiempo de eBay' llega a Madrid, tras instalarse en el centro de París, para invitar a los españoles a disfrutar de un viaje emocional en el que revivirán el pasado, disfrutarán del presente y descubrirán el futuro de la Navidad. Esta instalación recreará 100 años de Navidad en un recorrido que revelará los regalos y decoración más icónicos entre las décadas de 1920 y 2010, además de la Navidad del futuro, con el objetivo de ayudar a los visitantes a encontrar en eBay el regalo perfecto en estas fiestas.
Durante los días 16, 17 y 18 de diciembre, en los que la exposición permanecerá abierta al público de manera gratuita, los visitantes podrán disfrutar de un recorrido guiado a través de 10 rincones inspirados en cada década, cada uno de los cuales irá presidido por un árbol de Navidad decorado y acompañado por los regalos más icónicos de la época a la representa. El recorrido finalizará en una sala muy especial, donde cada asistente podrá descubrir la Navidad del futuro con una innovadora experiencia de Realidad Virtual, que transportará a los visitantes a la década de 2020.
Además de realizar este emocionante viaje a lo largo del último siglo, los visitantes podrán disfrutar de cursos exprés de "DIY" en los que aprenderán a elaborar manualidades navideñas, tendrán la oportunidad de compartir sus deseos de Navidad con Papá Noél y podrán adquirir cualquier regalo de la exposición en eBay a través de su dispositivo móvil, además de otras muchas sorpresas. Para compartir la experiencia con aquellas personas que no puedan desplazarse a Madrid para la ocasión, eBay habilitará una página especial en www.eBay.es en la que descubrirán los regalos más icónicos del último siglo durante la semana del evento.