Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mesa de centro y mando gigante de madera para los jugadores de la Nintendo

Es una mesa de centro, pero además funciona como un completo y funcional mando para Nintendo. Cuesta  3.500 dólares, más gastos de envío.Iber Press

Funciona como mando, pero además es un mueble de madera realizado por el diseñador Charles Lushear

Ya se sabe que los usuarios de videojuegos tienen sus raros caprichos. Esta mesa-mando es una de esas excentricidades para los que les apetezca rascarse el bolsillo con tal de sorprender a la panda. 
Es una mesa de centro, pero además funciona como un completo y funcional mando para Nintendo Entertainment System (NES). El controlador de madera cuesta  3.500 dólares (más gastos de envío).
El diseñador de muebles Charles Lushear ha creado esta mesa de madera de nogal en la que se puede tomar cabeza y estirar las piernas, pero a la vez y jugar al Supermarios Bros.
A pesar de que solo parece una original mesa, además funciona como mando de la Nintendo, según publicó el portal Cnet.
Con este mando con unas medidas un tanto disparadas, de 106.68 x 46.35 x 45.72 centímetros pueden jugar dos personas y pasarlo superbien.
Basta con levantar el cristal y acceder a los clásicos botones de la Nintendo. ¿Aburridos o cansados? Colocas el cristal y te preparas una merienda.
Los cables quedan recogidos en el interior de la mesa y así nadie se entera de que te has pasado el día jugando.