Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

iOS 7 beta 3 llega con mejoras de interfaz y corrección de errores

iOS 6.1 ya está disponibleApple

La tercera beta de la nueva versión del SO móvil de Apple, iOS 7, ya está disponible para desarrolladores. Dos semanas después del lanzamiento de la segunda beta, el equipo de Apple lanza una tercera en la que se añaden mejoras de interfaz y se corrigen una serie de errores detectados en la anterior beta. iOS 7 beta 2 está disponible para su descarga a través de iTunes o vía OTA.

Después de la presentación del nuevo iOS 7 en la WWDC el pasado mes de junio, los desarrolladores de Apple están continuamente trabajando en él para poder tenerlo listo para el próximo otoño. Para ello, y con la ayuda de los desarrolladores, ya han lanzado dos versiones beta de la nueva versión con la que se solucionan los errores detectados y se añaden poco a poco nuevas mejoras. Como cada dos semanas, Apple ha lanzado para desarrolladores una nueva beta de iOS 7.
La beta 3 soluciona una serie de errores detectados en la anterior versión y a la vez, incluye una serie de mejoras, según ha informado Apple en su página oficial. Los cambios que se han realizado en esta tercera versión beta son, entre otras, una barra de estado más grande en la pantalla de bloqueo, el aumento de velocidad de respuesta en Siri y con una mejor voz, los iconos de las carpetas son más transparentes y varios retoques en cuanto a la interfaz de usuario y en la fuente de notificación.
El navegador Safari también ha visto algunas mejoras notables en su interfaz de usuario y marcadores a través de iPad, en la barra de carga para iPad y iPhone, además de en el modo de navegación privada. La aplicación calendario muestra ahora qué eventos hay cada día y se han rediseñado los controles en la aplicación de música.
También se ha añadido un nuevo tipo de letra, un nuevo control de silencio en el centro de Control de iPad y un nuevo modo de diagnóstico de redes WiFi.